El Club Melilla Baloncesto afronta este viernes 11 de octubre, su segunda salida de la temporada visitando el Polideportivo Pisuerga para medirse al Carramimbre CBC Valladolid.

Para afrontar este encuentro en tierras vallisoletanas, el Decano partirá este jueves a las 15:55 horas desde el aeropuerto de nuestra ciudad en vuelo regular con destino Madrid. Una vez aterrizados en el Aeropuerto Adolfo Suarez, y tras recoger el equipaje, la expedición azulina se subirá a un autobús para recorrer los 195 kilómetros que separan la capital de España de Valladolid. Una vez llegado a su destino, la plantilla y cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel Meliá Recoletos.

En la mañana del martes, el equipo tendrá la primera toma de contacto con el escenario del choque con la habitual sesión de tiro de día de partido, prevista para 12:00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. El choque ante las ardillas está previsto para las 20:15 horas.

La vuelta del equipo se producirá en la mañana del sábado 12 de octubre, con llegada a nuestra ciudad sobre las 12:50 horas en vuelo procedente de Madrid.