ALGECIRAS Y MARBELLA SERÁN LOS RIVALES AZULINO EN ESTE STAGE

Plan de viaje primera gira de pretemporada

El Club Melilla Baloncesto viajará mañana jueves a tierras andaluzas, donde afrontará dos partidos amistosos, dentro de la primera de las dos giras de pretemporada que realizará el equipo dirigido por Alejandro Alcoba.

En concreto, estos dos test serán el jueves 12 de septiembre ante el Enerdrink UDEA Algeciras y el viernes 13 de septiembre ante el CB Marbella. Para disputar estos dos encuentros, la expedición azulina se desplazará el propio jueves a las 14:30 horas desde el aeropuerto de nuestra ciudad en vuelo directo a Málaga, donde nada más llegar se subirán a un autobús para recorrer los 139 kilómetros que separan la capital costasoleña de Algeciras.

Una vez llegado a la localidad gaditana y tras pasar por el hotel Mercura Algeciras, lugar de concentración de los azulinos, el equipo pondrá rumbo al pabellón Dr. Juan Carlos Mateo, donde a partir de las 20:30 horas se verá las caras con el Enerdrink UDEA Algeciras, conjunto recién ascendido a LEB Plata.

El segundo partido de este primer stage de pretemporada tendrá lugar al día siguiente ante el CB Marbella, también de LEB Plata, en pabellón Antonio Serrano Lima a partir de las 20:00 horas.

El regreso del equipo a nuestra ciudad se producirá el sábado, estando prevista la llegada del equipo al Aeropuerto de Melilla sobre las 14:00 horas.

Para esta primera gira, Alejandro Alcoba ha convocado once jugadores: Javi Marín, Dídac Cuevas, Andris Misters, Osvaldas Matulionis, Caleb Agada, Ignacio Ballespín, Fede Uclés, Mikolaj Witliński, Phillip Hartwich, Luis García y Edmond Koyanuba – estos dos últimos pertenecientes al CAM Enrique Soler.