LAS ENTRADAS COSTARÁN 5 EUROS CON UNA CAMISETA DE REGALO

Precios para la final

El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo viernes (21:00 horas) el tercer encuentro de la final al mejor de cinco partidos de la final d ascenso a la Liga Endesa ante ICL Manresa, que manda en la eliminatoria por 2-0.

Consciente de la importancia que tiene este encuentro en el Javier Imbroda, y donde el equipo se juega forzar al menos el cuarto partido de la final, el club ha lanzado una campaña con el lema “Un equipo, una ciudad, una meta” para animar a la afición melillense a que acuda a animar a los azulinos en este trascendental choque.

Tal y como sucediera en las anteriores eliminatorias, los socios y abonados de tribuna tendrá la entrada gratuita al encuentro del viernes, mientras que los abonos de general no serán válidos.

Las entradas para el partido tendrán un precio de 5 euros, que podrán adquirirse desde el viernes por la mañana. Además, y como novedad, a todos aquellos que adquieran su entrada se les regalará una camiseta de color azul para animar al equipo en el partido.

Por último, recordar que como viene siendo habitual en la política del club, y para fomentar el baloncesto entre los jóvenes melillenses, todos los menores de edad tendrán la entrada totalmente gratuita para este tercer encuentro de la final.