Arrancó oficialmente la pretemporada para los azulinos, quienes esta mañana se han ejercitado por primera vez a las ordenes de Alejandro Alcoba, tras someterse en el día de ayer a unos test físicos.

De esta manera, los ocho jugadores de la primera plantilla que se encuentran en nuestra ciudad, más el vinculado Diego De Blas y los canteranos Fawi y Manu Torrubia, se han ejercitado en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda. Un trabajo, el de esta primera mañana de pretemporada, ha estado enfocado al aspecto físico y técnico

La sesión se ha desarrollado por grupos. Por un lado, los exteriores han comenzado trabajando en pista, para posteriormente pasar a la sala de musculación, donde han terminado el trabajo matinal. Mientras los interiores han seguido el camino contrario, comenzando por el gimnasio y terminando en la cancha de juego.

Esta tarde el equipo llevará a cabo la segunda sesión, la primera de carácter táctico y en la que Alejandro Alcoba comenzará a dar las primeras pinceladas del estilo de juego que quiere desarrollar con el equipo esta temporada.

GALERIA

PRETEMPORADA 2020 | DÍA 1