DOBLE SESIÓN DE TRABAJO PARA LOS HOMBRES DE ALEJANDRO ALCOBA

Primer entrenamiento de la pretemporada para el Melilla Sport Capital


Arrancó oficialmente la pretemporada para los azulinos, quienes esta mañana se han ejercitado por primera vez a las ordenes de Alejandro Alcoba, tras someterse en el día de ayer a unos test físicos.

De esta manera, los ocho jugadores de la primera plantilla que se encuentran en nuestra ciudad, más el vinculado Diego De Blas y los canteranos Fawi y Manu Torrubia, se han ejercitado en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda. Un trabajo, el de esta primera mañana de pretemporada, ha estado enfocado al aspecto físico y técnico

La sesión se ha desarrollado por grupos. Por un lado, los exteriores han comenzado trabajando en pista, para posteriormente pasar a la sala de musculación, donde han terminado el trabajo matinal. Mientras los interiores han seguido el camino contrario, comenzando por el gimnasio y terminando en la cancha de juego.

Esta tarde el equipo llevará a cabo la segunda sesión, la primera de carácter táctico y en la que Alejandro Alcoba comenzará a dar las primeras pinceladas del estilo de juego que quiere desarrollar con el equipo esta temporada.

GALERIA

PRETEMPORADA 2020 | DÍA 1