Tras las vacaciones navideñas y la disputa de los diferentes campeonatos de España de selecciones autonómicas, mañana sábado se reanudan las competiciones locales con hasta nueve encuentros con representación azulina.

Al balón estará en el aire desde muy temprano, en concreto desde las nueve de la mañana, cuando el Minibasket masculino e Infantil femenino disputen sus encuentros. Los primeros lo harán enfrentándose a La Salle “C” en el pabellón Guillermo García Pezzi, mientras que las chicas entrenadas por Estela Alemán se verán las caras con el Salleco en el Colegio La Salle-El Carmen.

horarios cantera 1718A las diez y media entrará en juego el Cadete femenino de Manolo Álvarez que se medirán en el pabellón Guillermo García Pezzi ante el Buen Consejo.

El grueso de encuentros se concentrará al mediodía con los partidos del Pequebasket, Infantil y Cadete masculino. Nuestros más pequeños vivirán un interesante duelo ante el equipo azul de la Escuela de Iniciación en la ya clásica pista del IES Miguel Fernández. Por su parte, los Infantiles jugarán en el Anselmo Pardo ante el Real Club Marítimo y el Cadete masculino ahora lo propio en el Guillermo García Pezzi ante La Salle.

La jornada se cerrará el lunes por la noche, con el choque a partir de las 22:00 horas enfrentará al Junior masculino, invicto en la categoría, ante el Enrique Soler.