SE APROBARON LAS CUENTAS 2018/19 Y EL PRESUPUESTO DE LA 2019/20

Respaldo unánime a las cuentas del club


Los socios del Club Melilla Baloncesto aprobaron este jueves las cuentas del club de la temporada 2018/19 que ascendieron a 1.411.978,69 euros, así como el presupuesto de la campaña temporada 2019/20 estimado en 1.050.000,00 euros. Los socios con derecho a voto ratificaron por unanimidad ambas cuentas en la Asamblea General Ordinaria que se celebró en el Salón de actos de la Confederación de Empresarios de Melilla.

La Asamblea General Ordinaria de Socios estuvo presidida por Jaime Auday, presidente de la entidad azulina, quien estuvo acompañado por el directivo Carmelo Martínez y el gerente del club, Enrique Suarez.

En primer lugar, y tras constituirse en segunda convocatoria, se pasó al primer punto del orden del día, referente a la memoria de actividades de la pasada campaña. En este punto se hizo un resumen de lo que fue la temporada deportiva del primer equipo, donde destacó el hecho de haber jugado la Final Four de ascenso, así como el trabajo que desde el club se realiza con las categorías inferiores y las actividades sociales llevadas a cabo.

Seguidamente se pasó a uno de los puntos más importante del orden del día en esta Asamblea General Ordinaria, el referente a la liquidación de las cuentas del ejercicio 2018/19 y que fueron leídas por el presidente de la entidad y que ascendieron a 1.411.978,69 euros, arrojándose un déficit cero para la entidad. Las cuentas fueron aprobadas por la totalidad de los socios asistentes.

A continuación, llegó el turno del tercer punto del orden del día relativo al programa de actividades del Club Melilla Baloncesto para la temporada 2019/20, del que pudo desprenderse la mayor vocación social e involucración del club con los aficionados, especialmente con el público más joven.

Para concluir el orden del día previsto para esta Asamblea General Ordinaria de Socios, se presentó a los socios el presupuesto del Club Melilla Baloncesto para la temporada 2019/20 que ascendió a 1.050.000,00 €, y que fue nuevamente aprobado por unanimidad.

En el turno de ruegos y preguntas, ninguno de los socios presentes hizo cuestión alguna, pero Jaime Auday quiso pedir el apoyo al equipo de todos los melillenses en estos próximos partidos para poder lograr el ansiado ascenso a la Liga Endesa. Una vez finalizadas las palabras del presidente, se dio por concluida la asamblea entre aplausos por parte de los presentes.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA SOCIOS (14/1/2021)