El alero congoleño ha sido el encargado de comparecer esta semana en la previa del encuentro que el viernes enfrenta al Decano con el Levitec Huesca. Un rival al que asegura respeta muchísimo y ante el que deberán se capaces de reencontrarse con el juego intenso en defensa para llevarse la victoria. Además, Belemene no ha querido poner paños calientes y reconocía que el equipo debe mejorar en ataque si quieren hacer cosas importantes, algo en lo que insiste están tratando de solucionar en los entrenamientos.

LEVANTARSE: “Fuimos a San Sebastián con muchas ganas dejar claro que equipo y al final, nos ha salido mal el partido y ahora solo toca levantar cabeza y seguir trabajando. No queda otra”.

MEJORAR EN ATAQUE:En general creo que estamos defendiendo bien y en todos los partidos que estamos haciéndolo bien atrás pero en ataque tenemos que ser capaces de leer mejor el juego. Este está siendo nuestro problema y cada vez queda menos tiempo, pero estamos trabajando duro en solucionarlo lo antes posible”.

RESPETO AL RIVAL: “En casa estamos fuertes. También venimos de perder y hemos aprendido mucho. En esta liga todos los equipos son duros y hay que jugar antes de hablar. Tenemos todo el respeto posible a Huesca y vamos a afrontarlo como si fuese el primero de la liga.

REENCONTRARSE EN CASA: “Cuando jugamos siempre tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Debemos ser capaces de intentar imponer nuestro juego. Así que jugando en casa nuestro baloncesto debe imponerse y si lo conseguimos somos capaces de ganar a cualquiera”.

UNIDAD:Cada vez mejor y soy uno más del grupo. La sensaciones es que somos más que jugadores de baloncesto, casi una familia. Me siento bien y con ganas de hacer cosas bonitas con este grupo”.