Este sábado hay programados varios partidos con participación de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto en una nueva jornada de las competiciones locales. El lunes se cerrará la participación azulina con el Senior femenino.

horarios canterta 1920Los partidos con representación de nuestras categorías inferiores arrancarán el sábado en el pabellón Guillermo García Pezzi a las 10:45 horas con los encuentros del Minibasket masculino y femenino. Nuestras minis se enfrentarán al Buen Consejo, mientras el los chicos harán lo propio ante el Enrique Soler. Solo quince minutos después entrará en escena el Cadete masculino, que a partir de las 11:00 horas se verá las caras con La Salle en la pista del conjunto lasaliano.

En la pista del CEIP Anselmo Pardo ejercerá como local el Infantil masculino que desde las 12:00 horas vivirá su encuentro con La Salle. Tambien ejercerá como local el Infantil femenino en el Guillermo García Pezzi en el partido ante el Buen Consejo que las 12:30 horas pondrá fin a la mañana de baloncesto.

El sábado se cerrará a primera hora de la tarde con el encuentro del Junior masculino ante el Juventud, conjunto con el que inicio con derrota el campeonato. Este choque comenzará a las 15:30 en el pabellón del IES Miguel Fernández.

El último encuentro de esta jornada tendrá lugar el lunes a las 22:00 horas con el enfrentamiento entre nuestras seniors y La Salle Senior en el pabellón Guillermo García Pezzi.