El Melilla Baloncesto volvió a ganar lejos de casa y lo hizo en una de las canchas más complicadas de la LEB ORO como es la del Actel Força Lleida al que derrotó por 60-68. Un triunfo en el que tuvo un papel destacado el jugador Mamadou Samb, quien acabó como máximo anotador azulino, y cuya actuación le ha valido para ser nominado como MVP McDonald’s Melilla de la jornada.

Samb anotó diecisiete puntos errando únicamente dos de los nueve lanzamientos que realizó a canasta. Además, ayudó en labores defensivas capturando dos rebotes y repartió una asistencia en los veintiocho minutos que estuvo en pista. Todo ello para concluir el choque con diecisiete créditos de valoración.

Esta es la quinta nominación esta temporada del hispano-senegalés esta temporada y que le vale para empatar en la segunda posición junto a Dani Rodríguez y Pablo Almazán. El líder destacado de este trofeo MVP McDonald’s Melilla, que premia al mejor jugador azulino de la temporada, sigue siendo Fran Guerra con ocho nominaciones.

CLASIFICACIÓN GENERAL

mvpclasificacion