El último fichaje del Melilla Sport Capital, Sergio Llorente, ha hablado para los medios del club de club sobre su llegada al equipo. El madrileño ha expresado sus ganas de ayudar al equipo en estos dos meses que ha firmado y que se espera sean algunos más.

FICHAJE: “Estoy muy contento por la oportunidad de unirme al proyecto. Es verdad que Melilla siempre había llamado a mi puerta y yo nunca se la había abierto, pero ahora es el momento perfecto para juntar los caminos”.

DOS MESES Y CON EL DESEO DE CONTINUAR: “Son dos meses, veremos sin son más, pero la mentalidad con la que vengo es la de ayudar al equipo para que evolucione y llegar en las mejores condiciones al inicio de liga”.

SITUACION POR POSITIVOS POR COVID: “La llegada a la ciudad fue un poco extraña porque no podíamos entrenar. Es una dinámica en la que de momento nadie en LEB se ha visto involucrada, pero espero y confió en que estas tres semanas tengamos un buen rendimiento y crecer lo que necesitamos en ese tiempo”.

ESTADO DE FORMA: “Tengo uno hábitos de vida que me ayudan a mantenerme en forma y la verdad es que no he notado mucha diferencia física con los compañeros, también es cierto que ellos llevan diez días confinados y eso se nota un poco”.

ACOGIDA: “Tenía conocidos, pero con el resto del equipo fenomenal. Todos me están ayudando mucho. La ciudad me está gustando mucho, es muy cómoda, y de momento estoy muy contento”.