Hablamos para la web oficial del Melilla Sport Capital con el último fichaje en incorporarse al proyecto, el pívot Shaquille Doorson. El holandés asegura que espera mucho de esta temporada y de todo lo que puede mejorar esta temporada trabajando en un club como el azulino.

El interior holandés destaca su felicidad tras confirmarse su fichaje con el Melilla Sport Capital de cara al próximo año: “Es una gran sensación fichar en Melilla. Siento que es un gran club, muy profesional y que eso puede ser muy importante durante la temporada”.

Doorson apunta que decidió recalar en la Ciudad Autónoma, gracias en parte, a todo lo que rodea a una entidad histórica en la LEB Oro como el Decano: “Creo que ir a Melilla me permitirá estar en un ambiente diferente que me gusta y puede venirme bien”.

Acerca de cómo se define como jugador y de lo que puede aportar a este equipo, el nuevo pívot azulino lo tiene muy claro: “Soy un finalizador atlético. También aporto presencia defensiva en la pintura, así como muchos tapones. Creo que ese es mi juego y lo que más puedo aportar al equipo”.

En cuanto a esta nueva temporada, Shaquille Doorson espera seguir creciendo a la ordenes de Alejandro Alcoba: “Espero mucho de mi crecimiento personal como jugador de baloncesto esta temporada en Melilla, tanto a nivel de conocimientos, como mentalidad y físico”.

Por último y sobre como puede afectar el nuevo sistema de competición, el de los Paises Bajos explica que es toda una incógnita: “Creo que el nuevo formato puede ser interesantes y que está claro que va a afectar a los equipos y a la clasificación final respecto a como ha sido otras temporadas”.