No ha sido una buena jornada para la cantera, ya que solo el junior masculino logró salir victorioso en los siete encuentros que se disputaron este fin de semana con participación azulina.

El Cadete masculino caía con claridad ante La Salle por 73-24, dejando a las claras las diferencias entre ambos conjuntos y donde los nuestros nunca tuvieron opciones. Más ajustada fue la derrota del Infantil masculino que perdía en la prórroga por 53-59 frente a La Salle. Un partido de rachas en la que los problemas en el rebote en el tiempo extra condenó al equipo azulino.

Nuestros dos conjuntos Minibasket, el masculino y el femenino, también saldaban de manera negativa sus encuentro. Mientras que los chicos lo hacían por 61-47 frente al Enrique Soler, dejando buenas sensaciones a pesar del resultado, las minibasket caían 5-56 con el Buen Consejo, a pesar de un buen comienzo. Tampoco les fue bien al Infantil femenino que también perdía su choque ante el Buen Consejo por un claro 8-58.

La única alegría de la jornada llegó de la mano del Junior masculino que se impuso por 53-29 al Juventud. Partido muy igualado al comienzo, en el que la defensa de los nuestros comenzó a imponerse para lograr imponer su ritmo para acaba llevándose el partido y recuperando el average del choque de la primera vuelta.

El punto y final a la jornada lo puso la derrota del Senior femenino ante La Salle Senior por 41-22. Tras un igualado primer cuarto, las lasalianas impusieron finalmente su mayor superioridad física para acabar llevándose el choque.