El Melilla Sport Capital informa de la suspensión de la primera gira de pretemporada, que el equipo iba a realizar por tierras murcianas y en la que iba a disputar un total de tres encuentros amistosos.

Tras los dos positivos arrojados por las pruebas PCR realizadas al primer equipo el pasado 11 de septiembre, y siguiendo los protocolos marcados por el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad, los jugadores y cuerpo técnico que dieron negativo continúan en cuarentena y sin entrenar a la espera de un segundo negativo en un test PCR, el cual se realizará a principios de la próxima semana.

Por tal motivo, ante la imposibilidad de llegar en condiciones deportivas optimas y realizando un ejercicio de responsabilidad, el Melilla Sport Capital ha tomado la decisión de no viajar a Murcia, donde los próximos 25,26 y 27 de septiembre iba a disputar un torneo ante Covirán Granada, Hestia Menorca y Real Murcia Baloncesto.

El club lamenta profundamente los inconvenientes que pueda causar a esos tres clubes, especialmente al organizador del tornero, pero ha tomado la única decisión posible en estos casos, donde la salud debe primar ante todo.