NUESTRAS CATEGORIAS INFERIORES CELEBRAN HALLOWEEN

Tarde terroríficamente divertida para nuestra cantera con Dos Anjos y Olivier


Coincidiendo con la noche de Halloween, una de las noches más terroríficas del año, y como viendo siendo tradición en nuestros equipos Pequebasket y Minibasket han vivido un entrenamiento muy especial, donde todos los jugadores han acudido disfrazados y además han recibido la sorpresa de la visita de los jugadores del primer equipo Pol Olivier y Felipe Dos Anjos.

Durante todo el entrenamiento, que se ha desarrollado en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, donde habitualmente entrenan nuestras categorías inferiores, se han realizado divertidos juegos en los que los más pequeños han podido disfrutar e interactuar tanto con Dos Anjos como Olivier.

Esta tarde de miedo, no se la han querido perder tampoco algunos padres y madres, quienes también se han disfrazado para la ocasión y han participado de todos los juegos y actividades que se han llevado a cabo.

Además, y aprovechando la visita de los jugadores profesionales del primer equipo, las chicas que componen el equipo Minibasket, entrenado por Jonathan Centelles, han recibido el chándal oficial del equipo para esta temporada.


GALERÍA
#CANTERACMB| HALLOWEEN CON DOS ANJOS Y OLIVIER