El Pequebasket arrancaba la jornada para las categorías inferiores azulinas con una clara derrota ante La Salle 3º por 0-30, tras cerrar acta los lasalianos en el segundo cuarto. También con claridad, pero en este caso con victoria, acabó el encuentro del Infantil masculino que no tuvo problemas para vencer al Enrique Soler “B” por 68-21.

El Junior masculino sigue con su buena marcha y este fin de semana se imponía con cierta comodidad al Real Club Marítimo Melilla por 77-40. Un choque que nuevamente el equipo supo dominar desde las defensa, clave de la mejora del equipo a lo largo de la temporada. No le fue bien al Cadete masculino que caía por 66-15 frente al Enrique Soler B en un pal partido en líneas generales del equipo que no estuvo metido desde el inicio.

Ayer lunes se disputaron los otros tres encuentros que cerraban la jornada para la cantera del Club Melilla Baloncesto.

Por un lado el Senior femenino no podía con La Salle Junior en el partido aplazado de la pasada jornada y acaba perdiendo por 55-33. Un encuentro donde las de Fran Reyes se vieron superadas físicamente en todo momento por su rival, si bien el resultado fue un castigo excesivo por lo visto sobre la cancha.

En la Senior masculino una cal y otra de arena para nuestros dos representantes. Mientras que el Melilla Baloncesto “B” era derrotado por el Real Club Marítimo Melilla por 60-64, en un partido muy igualado que se decidió en los instantes finales, el Melilla Baloncesto “A” se imponía 51-61 a La Salle. La clave estuvo en una buena salida en la segunda mitad que propició que el equipo tuviera mayor fluidez sobre la defensa zonal lasaliana, lo que le permitió alcanzar pequeñas rentas que mantuvieron para llevarse el choque.