Esta jornada habrá cinco partidos con representación azulina y en la que destaca el triple duelo ante los lasalianos.

HORARIOS CANTERA 1819El sábado contaremos con tres encuentros. Los primeros en pasar a la acción será los Pequebasket que a las 10:30 horas en el Colegio La Salle – El Carmen se enfrentan al titular del campo en un duelo sin duda complicado para los de Sergio Miras.

Los otros dos partidos se disputarán en la franja de las 10:45 horas y ambos tendrán como escenario el pabellón Guillermo García Pezzi. Por un lado el Minibasket masculino buscará recuperar sensaciones y la senda de la victoria ante el Salleco, al igual que el Infantil femenino que intentará sumar ante el Enrique Soler ‘B’.

Ya el lunes tendrán lugar dos nuevo choque de nuestras categorías inferiores que pondrán el punto y final a esta jornada. Mientras que el junior masculino se verá las caras a las 21:00 horas ante el Club Marítimo en el pabellón IES Miguel Fernández, el Senior masculino tratará de mantener la buena línea de los últimos encuentros frente a La Salle, en el tercero de los enfrentamientos que esta jornada tienen azulinos y lasalianos.