El escolta del Club Melilla Baloncesto, Txemi Urtasun, se erigió como MVP de la jornada 18 de la LEB ORO, después de irse hasta los 32 créditos de valoración en la derrota del conjunto melillense ante el Sáenz-Horeca Araberri del pasado viernes.

Urtasun canalizó buena parte del ataque melillense con 28 puntos anotados y unos increíbles porcentajes de tiro, ya que anotó los cinco lanzamientos de dos puntos que intentó, y convirtió cinco de los siete lanzamientos triples que intentó durante los treinta minutos que el navarro estuvo en pista. Además, el jugador navarro repartió cuatro asistencias y realizó dos recuperaciones.

Este MVP, el primero de un jugador azulino esta temporada, permite también al jugador del Decano colarse en el mejor quinteto de la jornada como el mejor escolta. Esta es la segunda ocasión en la que el navarro lo consigue, ya que con anterioridad también estuvo incluido en el mejor cinco de la jornada 12, gracias a su partido ante Iberojet Palma, donde sumó 26 créditos de valoración.