El Club Melilla Baloncesto sumó un importante triunfo el pasado viernes ante Iberojet Palma, no solo por lo que supone en los clasificatoria sino por lo anímico de vencer a uno de los equipos más potentes de la competición. Una victoria en la que los azulinos cuajaron una actuación casi completa y en la que destacó entre sus filas el escolta Txemi Urtasun que concluyó el partido como el máximo anotador del equipo y hombre mejor valorado con 26 créditos.

El escolta navarro firmó su mejor actuación desde que es jugador del conjunto melillense al concluir el choque ante el cuadro balear con 21 puntos – incluidos cuatro triples -, 2 rebotes capturados, 5 asistencias, 1 recuperación y 4 faltas recibidas en 23 minutos de juego. Todo ello le valió para concluir el partido como jugador más valorado con 26 créditos y llevarse la nominación al MVP McDonald’s Melilla de la jornada.

Esta es la tercera nominación para el pamplonés que se coloca segundo en la clasificación general y recorta distancias con Felipe Dos Anjos, líder de este trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador azulino de la temporada.

CLASIFICACIÓN GENERAL

clasifacion mvpmcdonalds