Llega la última jornada liguera de este 2018, previa al parón por las vacaciones de navidad, y donde cinco representantes de las categorías inferiores azulinas intentarán concluir el año con victoria.

HORARIOS CANTERA 1819El viernes abrirá la jornada nuestro Senior femenino que se enfrentará a partir de las 21:00 horas en el pabellón del CEIP Miguel Fernández a La Salle junior. Un choque en el que nuestras chicas parten con ciertas opciones de lograr su segunda victoria de la temporada ante el siempre joven y combativo conjunto lasaliano.

Ya el sábado será el turno de otros tres equipos azulinos. Por un lado, en el Colegio La Salle – El Carmen, el Pequebasket dirigido por Sergio Miras se verá las caras a partir de las 9:00 horas con La Salle 3º Masculino. El otro foco de atención esa mañana estará puesto en el pabellón Guillermo García Pezzi donde, desde las 8:45 horas, el Minibasket masculino y femenino disputan sus encuentros. Los chicos dirigidos por Pedro Gutiérrez lo harán ante el Enrique Soler ‘B’, mientras que las chicas de Yonathan Centelles harán lo propio frente al Buen Consejo ‘B’.

El lunes a las 22:00 horas el Senior masculino disputará el último partido oficial del año  2018 para la cantera del Club Melilla Baloncesto con un autentico partidazo ante el Real Club Marítimo de cara a intentar luchar por el primer puesto al final de la fase regular.