Siete días. Es lo que resta para que arranque la pretemporada del conjunto azulino. El lunes 29 de agosto, el Club Melilla Baloncesto comenzará su preparación de cara a la próxima temporada.

Un día antes, el domingo 28 de agosto al mediodía, tendrá lugar en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda, la habitual reunión informativa entre el entrenador y su cuerpo técnico con la plantilla.

IMG_0668El primer entrenamiento del equipo de Alejandro Alcoba tendrá lugar en las instalaciones municipales del Javier Imbroda a partir de las nueve de la mañana. Este año la pretemporada constará de cinco de semanas de entrenamiento y la primera de ellas se desarrollará íntegramente en nuestra ciudad.

La idea de Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico es la de realizar al menos dos o tres desplazamientos a tierras peninsulares para disputar diferentes encuentros. Todavía no hay fechas confirmadas pero todo hace indicar que los primeros partidos tendrían lugar al final de la segunda semana de pretemporada en tierras andaluzas ante equipos de LEB Plata.

Algunos de los jugadores ya se encuentran en la Ciudad Autónoma y se espera que el resto lleguen de manera escalonada en los próximo. En principio todos comenzarán la pretemporada a excepción del escolta norteamericano Alfredo Ott, quien por problemas burocráticos, se incorporará más tarde a los entrenamiento.

Cabe destacar que además de los jugadores del primer equipo, también participarán los jugadores vinculados el CAM Enrique Soler de liga EBA, el otro representante de nuestra ciudad en categoría nacional.