Cada vez va quedando menos para arranque la Final Four de ascenso a Liga Endesa que se disputa en Bilbao y donde los azulinos disputaran la segunda semifinales ante el cuadro local del Retabet Bilbao Basket. Un choque que Vasilije Vučetić señala que será muy complicado por jugar en un pabellón, donde prácticamente en su totalidad estará en su contra, si bien eso también es algo que asegura debes servirles de motivación.

FINAL FOUR: “Todos estamos muy contentos, porque después de todas las lesiones que hemos tenido y los momento difíciles que hemos travesado durante la temporada, al final hemos logrado jugar la Final Four”.

EMOCIÓN: “Estoy emocionado con la posibilidad ganar y subir a ACB. Creo que es una sensación generalizada del equipo y vamos a prepararnos en estos días para ello”.

CONFIANZA: “Llego con mucha confianza a esta Final Four y creo que como todo el equipo. Ahora todos tenemos más moral y estamos más preparados”.

MOTIVACIÓN ANTE EL ANFITRIÓN: “Va a ser difícil, pero creo que cada jugador quiere jugar frente a diez mil espectadores. Supone una gran motivación. Como equipo, si estamos tranquilos, tenemos gran oportunidad para pasar la final”.

PRECEDENTES ESTA TEMPORADA: “Los que pasó en la liga no significa nada ahora. Los dos partidos además terminaron con una victoria no muy amplia de Bilbao”.

EL EQUIPO HA RESPONDIDO DURANTE EL AÑO: “Creo que cuando hay mas presión, el equipo juega mejor. Durante toda la temporada ha sido así y siempre cuando hemos necesitado ganar todo el equipo hemos dado lo mejor”.

CENTRADOS EN LAS SEMIFINALES: “Vamos a pensar solo en lo que viene. Estamos concentrados en el partido de Bilbao y solo Bilbao”.