PREVIA JORNADA 22: CLUB MELILLA BALONCESTO – LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO

Vasilije Vučetić: “Jugar ante Oviedo va a ser muy duro”


Este viernes, el Decano vuelve a la competición, tras el parón copero, recibiendo en el Javier Imbroda al Liberbank Oviedo Baloncesto. Uno de los partidos como local más importante que le espera al equipo como bien ha destacado en sala de prensa el jugador Vasilije Vucetić. Además, el serbio también ha hablado de cómo se encuentro de su lesión y que espera del equipo en este tramo final de temporada.

PARÓN POR LA COPA: “Después de las vacaciones todo el equipo ha venido contento, lleno de energía para entrenar y los partidos”.

TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS: “Ahora el equipo tiene más concentración y creo que simplemente solo podemos crecer hacia arriba a partir de este momento. Si tenemos esta confianza y concentración vamos a ganar más y más partidos, porque estamos bien. Solo necesitamos mantenernos juntos y creo que estaremos bien. Además, creo que tres triunfos consecutivos no va a hacer que estemos más relajados”.

OVIEDO, RIVAL DURO: “Oviedo tiene el mismo balance que nosotros, así que espero un partido complicado, pero si ganamos va a ser genial para nosotros, porque ya serian cuatro victorias consecutivas y podemos seguir arriba en la clasificación. Va a ser un partido duro, pero si estamos juntos vamos a ganar”.

CONCENTRACIÓN: “Creo que tenemos mucha calidad como equipo e individualmente. Estamos jugando más como equipo, así que si hacemos estos, estamos concentrados, no cometemos muchas perdidas y jugamos bien en defensa podemos ganar a cualquiera. Espero que vamos a ir hacia arriba. Hemos tenido momento duros y ahora creo que van a venir buenos tiempos para el equipo”.

SENSACIONES PERSONALES: “Me siento muy bien. En cada entrenamiento me siento con mas confianza y estoy muy feliz de poder jugar a baloncesto de nuevo. Así que, estoy disfrutando mucho y se esta comenzando a ganar. Me siento genial. Espero continuar como hasta ahora y seguir mejorando y jugador mejor y que el equipo comience a conseguir mas victorias”.

LESIÓN: “Las lesiones en cualquier deporte nadie lo espera y a nadie le gusta, pero cuando ocurre tienes que permanecer fuerte, trabajar más para volver. Así es como lo he afrontado”.

SEGUIR CRECIENDO: “Creo que en cada partido se va a ver algo nuevo de mi y quiero hacer cosas buenas para el equipo. Espero poder ayudar mucho al equipo. Estoy seguro de que lo hare y que eso sirva para conseguir muchas más victorias”.