El pivot Vasilije Vučetić ha concedido su primera entrevista como nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto para la próxima temporada. El jugador serbio se ha mostrado encantado con su fichaje por el conjunto de la Ciudad Autónoma de cara a un temporada de la que esperas muchas y buenas cosas.

El interior serbio se muestra muy contento de poder formar del nuevo proyecto azulino para esta temporada: “Para mi es una gran satisfacción que un club tan histórico y ambicioso como el Melilla Baloncesto pensara en mí para esta temporada”.

Vučetić explica que decidió finalmente aceptar la propuesta azulina por el proyecto que le presentó el club para esta temporada: “Me decidí a jugar en Melilla precisamente por el proyecto que me presentaron y porque creo que personalmente para mí es una gran oportunidad de seguir creciendo en un equipo competitivo. Espero que ello ayude al equipo a conseguir resultados”.

El nuevo interior azulino es uno de los jugadores con más progresión del panorama europeo y que tras demostrar su valía hace dos temporada en PLATA y dejar algunas gotas de su calidad en ORO el pasado año, este año quiere reivindicarse como uno de los mejores interiores de la categoría: “Esta temporada es muy importante para mi, porque tengo muchas ganas de jugar en un proyecto tan importante como el que tiene Melilla. Jugar todos los partidos y estar al máximo nivel es algo que creo va a ser muy importante para mi”.

En sentido no oculta sus ambiciones para este curso baloncestístico: “Tengo grandes metas esta temporada, tanto para mi como para el equipo y espero que entre todos seamos capaces de conseguirlas”.

El jugador formado en las categorías inferiores del BC Olimpia de Ljubiana se define como un jugador completo, pero por encima de todo, de entrega y sacrificio: “Soy un jugador capaz de jugar tanto dentro como fuera, pero lo que si que siempre intento aportar es esfuerzo y entrega a favor del equipo”.

Para finalizar, Vasilije Vučetić espera que la afición esté con ellos esta temporada y sean un parte importante a la hora de hacer grandes cosas: Tengo muchas ganas de llegar ya a la ciudad y empezar a sentir el calor de la afición. Ellos son una parte muy importante y su apoyo puede ser fundamental durante la temporada si queremos hacer cosas importantes”.