Las competiciones se van acercando a su tramos final, cadetes y juniors arrancan los Playoffs esta semana, y esta próxima jornada se presente apasionante para nuestra cantera azulina.

El viernes se disputarán dos encuentros. El Minibasket masculino tiene un duro partido ante el Enrique Soler, líder de la clasificación, y en el que los de Pedro Gutiérrez sigue apurando sus opciones de Playoffs. Este choque será a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi. También a esa hora y ese mismo escenario, el Cadete masculino afrontar su primer partido de Playoffs frente a La Salle, con quien perdieron con claridad en los partidos de liga.

HORARIOS CANTERA 1819El sábado habrá cuatro encuentros con representación de equipos de nuestras categorías inferiores. Lo más madrugadores será los chicos del Infantil masculino que tratará viva la llama de su lucha por meterse en los Playoffs visitando a La Salle en su pista de juego.

A las 12:00 horas habrá dos partidos en juego. En el pabellón del IES Miguel Fernández, el Pequebasket intentará sumar su segunda victoria consecutiva ante el Buen Consejo y el Infantil Femenino buscará sumar su tercer triunfo de la temporada ante las chicas del Enrique Soler ‘B’ en el pabellón CEIP Anselmo Pardo. La jornada del sábado se cerrara con el choque entre nuestro Minibasket femenino y la Escuela de Iniciación a las 12:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

El lunes por la noche, a partir de las 22:00 horas en el Guillermo García Pezzi, el Senior masculino quieren poner fin a su mala racha de resultados y recuperar sensaciones ante La Hípica.

Esta vibrante jornada se cerrará con el inicio de los Playoffs para nuestro Junior masculino que se enfrentará en la semifinales de la categoría al Club Marítimo. Una eliminatoria muy igualada y que vivirá su primer encuentro este martes 26 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón Guillermo García Pezzi.