La jornada comenzaba con la mala noticia de la eliminación del Junior masculino en las semifinales del campeonato local, tras caer en el tercer y definitivo encuentro por 71-74 ante La Salle. El equipo de Jorge Díaz fueron todo el encuentro por debajo en el marcador, pero en un gran último cuarto consiguieron igualar la contienda. Un triple sobre la bocina daba el triunfo a los lasalianos y apeaba al Junior que luchará ahora por el tercer y cuarto puesto.

Mejor comenzó el sábado para la cantera azulina que iniciaba el fin de semana con el triunfo del Infantil masculino ante el Enrique Soler B por 63-32. Partido sin muchas complicaciones para los chicos de Fernández Botejara y donde el resultado hizo que mucho de los menos habituales gozasen de más minutos. También vencía el Minibasket masculino a La Salle C por 22-74. Los jugadores dirigidos por Pedro Gutiérrez dominaron desde el principio gracias a su mayor fortaleza física.

No le fue bien al Infantil femenino que caía con claridad ante La Salle por 12-60. A pesar de la derrota el equipo sigue creciendo y progresando durante todo el año. También perdía, y con buenas sensaciones, el Pequebasket por 10-40 frente al Enrique Soler 4º.

La jornada terminaba con una de las grandes alegrías del fin de semana con la victoria del Minibasket femenino al Real Club Marítimo por 30-32. El equipo de Yonatan Centelles se sobreponía a un mal inicio que le llevaba a irse catorce puntos abajo al descanso. La reacción nada más reanudarse el encuentro fue clave en la remontada final.

La jornada se cerraba ayer lunes con la derrota del Senior masculino “A” ante La Salle por 58-66. El equipo no pudo terminar la competición con buenas sensaciones y se centra ya en los playoffs que le enfrentará la próxima semana al Enrique Soler.