El Club Melilla Baloncesto ha vuelto a los entrenamientos hoy lunes para afrontar su cuarta semana de pretemporada y que tendrá como punto final la disputa de dos nuevos partidos amistosos.

Tras regresar este pasado sábado de la primera gira, en la que realizaron un entrenamiento con el Real Betis Energía Plus y disputaron un amistoso ante el Aceitunas Fragata Morón, que acabo con victoria azulina, el cuadro dirigido por Alejandro Alcoba ha vuelto, si bajas, esta mañana a los entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda.

Desde las diez de la mañana la plantilla azulino ha comenzado a ejercitarse en el gimnasio, en un circuito diseñado por el preparador físico del club, Álvaro De Pedro, quien ha sido además el encargado de dirigir este trabajo.

Posteriormente, se han trasladado hasta la cancha de juego, donde se ha llevado a cabo un entrenamiento de carácter técnico-táctico, en el que el máximo responsable del banquillo melillense y sus jugadores han mantenido una charla para hablar lo que fue la primera gira y han corregido algunos pequeños aspectos del juego que les dejó estos primeros test de pretemporada en tierras sevillanas.

Esta tarde el Decano regresará al Javier Imbroda a partir de las siete de la tarde para llevar a cabo la segunda sesión programa por el cuerpo técnico azulino. Una sesión, donde nuevamente primará el aspecto táctico y en la que se espera que Alcoba siga introduciendo nuevas situaciones de juego ofensivas y defensivas de cara a la segunda gira de amistosos que arrancará este próximo jueves en Madrid ante Canoe y concluirá el viernes ante el Carramimbre Valladolid.


PRETEMPORADA | Entrenamiento 11 septiembre