Los azulinos han regresado a los entrenamientos tras el mazazo de la última jornada, en busca de preparar el enfrentamiento ante Unión Financiera Oviedo que se disputará nuevamente en el Javier Imbroda este viernes a partir de las 21:00 horas.

Intentando de asimilar la dura derrota ante Leyma Coruña, no solo por ser la más abultada de la temporada sino por las sensaciones, los hombres de Alejandro Alcoba han regresado a los entrenamiento esta mañana con una sesión táctico.

Alcoba ha contado con casi la totalidad de la plantilla azulina para esta primera sesión de la semana. La única ausencia ha sido la del alapívot Mamadou Samb, quien ha trabajado al margen por unas molestias en el pie que se produjo durante el encuentro del viernes. Nada de importancia, ya que se espera que el jugador senegalés participe en el próximo entrenamiento. La de esta mañana no será el único entrenamiento de hoy para los azulinos, ya que esta tarde el equipo realizará un trabajo físico en el gimnasio y de tecnificación en pista.

Mañana martes el equipo volverá a repetir la doble sesión, si bien el físico será de carácter voluntario y en horario de mañana, mientras que el entrenamiento de por la tarde será de carácter táctico.

El plan de trabajo semanal para seguir preparando la visita del Unión Financiera Oviedo de este viernes se completará dos nuevas sesiones para la mañana del miércoles y jueves.


GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 12 marzo