El Club Melilla Baloncesto ha regresado este lunes al trabajo pensando en preparar una nueva salida liguera que le llevará a jugar este viernes en el Multiusos ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Los melillenses han vuelto a los entrenamientos tras lograr el pasado viernes ante Unión Financiera Oviedo su cuarta victoria consecutiva de la temporada por 95-65, la más amplia victoria de lo que va curso, y que le ha aupado a la tercera posición de la clasificación general.

El mensaje es claro dentro del seno del Decano, y es que aunque los melillenses mantienen opciones para disputar la Copa a finales de enero, lo realmente importante es ir partido a partido e ir sumando victorias al casillero. Con esa idea es con la que el equipo ha comenzado a preparar esta mañana su visita a tierras extremeñas.

Como vienen siendo tradición en el conjunto que dirige Alejandro Alcoba, el equipo se ha ejercitado esta mañana en el gimnasio del Javier Imbroda para posteriormente seguir trabajando en la cancha de juego, disputando un encuentro de Colpbol y realizando series de tiros, en una mañana donde los principal ha sido el apartado físico. No ha habido que lamentar ausencias  de importancia en esta vuelta al trabajo, tan solo Eloy Almazán no ha completado la sesión por unas pequeñas molestias. El resto de jugadores se han ejercitado con total normalidad junto al preparador físico, Miguel M. Duarte, quien ha sido el encargado de dirigir esta sesión. Ya por la tarde el técnico melillense iniciará el trabajo de preparación del encuentro del viernes con la primera sesión de carácter técnico-táctica de la semana.

El plan de trabajo del equipo para el resto de la semana, antes de emprender viaje a Cáceres en la tarde jueves, incluirá una nueva doble sesión mañana martes, mientras que miércoles y jueves el equipo solo se entrenará en una única sesión matinal.